jueves, 2 de diciembre de 2010

YO TE SALVO


YO TE SALVO

Que hueles a marea baja,
Dicen las gentes por hay,
Que has vendido tu sexo muchas veces
Eso que importa
Todas esas veces, yo te salvo
O quizás muchas más.

Son las ilusiones
Las que hacen todo,
Y la falta de comida,
Y quizás también,
La falta de un amor sincero,
O de un que otro beso,
O de una caricia, que sea de verdad.

Muchachita, no sos  puta
Eres mujer de verdad
Te faltaron unos consejos,
Que te mostraran la realidad.

Ten tu frente muy en alto,
Yo te salvo de la sucia sociedad
Que es más puta que las putas
Que ella absorbe con dignidad.

Yo te salvo muchachita
Si sos puta eso que importa
Los que de ti hablan,
Quien sabe que serán;
Unos hablan por que ya probaron la torta
Otros porque ni siquiera tocarla pudieron,
Pero te desearon tanto
Que en sueños te tuvieron
Desnuda en sus aposentos,
Y al despertar y ver que solos se encontraban
Maliciosa y dulcemente
Se sonrieron.

Muchachita yo te salvo…


EL BORRACHO
CIUDAD BOLÍVAR, ANTIOQUIA
JULIO 30 DE 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario